Sobre Nosotros

Con más de 2 décadas de experiencia y fundada en 1997 ofreciendo un servicio al cliente impecable, con excelentes estrategias de marketing, prácticas comerciales transparentes y ofertas de ventas récord, Romero Realty es uno de los nombres inmobiliarios más reconocidos y de mayor producción en la Ciudad de Panamá hoy. Fundada y dirigida por líder de la industria Rogelio Romero De La Guardia, proveniente de una familia prominente, Romero Realty está fundada a partir de bases sólidas a través de una red élite y exclusiva construida a partir de un legado generacional de éxito, Romero Realty establece el estándar en bienes raíces orientados a resultados, con logros de ventas sin precedentes en la República de Panamá.

Romero Realty ha llevado el servicio al cliente y el cierre de deals a un nivel completamente nuevo de éxito. Ha reunido su riqueza de recursos, conexiones y conocimiento a través de décadas en el campo de Bienes Raíces y ha creado un equipo poderoso que no tiene rival en el servicio que brindan y los precios históricos que logran.

Solicitado por clientes de alto nivel, grandes desarrolladores y prestigiosos medios de comunicación por su incomparable experiencia, Romero Realty se especializa en todas las facetas de bienes raíces, desde propiedades de reventa de lujo (condominios, casas, fincas y terrenos) hasta construcciones de cero, hoteles, casinos, galeras y locales comerciales para grandes multinacionales y franquicias internacionales. Su impresionante historial de resultados atestigua su pasión innata por el negocio y el nivel de compromiso y atención que prestan a las necesidades de cada cliente.

Reconocido local y globalmente, el equipo multicultural y bilingüe, con fluidez en inglés y español, facilita acuerdos simplificados con inversores extranjeros y clientes no nativos que no están familiarizados con el paisaje y el mercado de Panamá.

Confíe sus necesidades inmobiliarias a profesionales incomparables que siempre entregan en exceso a sus clientes, Romero Realty.

Trust Romero Realty!

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close